Mucho se habla de la importancia de bajar de peso, muchas son las alternativas que existen para bajar de peso, algunas te indican restringirte, otras te sugieren a ampliar tu ingesta de alimentos y un sin fin de dietas que por su rigurosidad simplemente terminan teniendo un efecto contrario al buscado, ya que las personas, hombres y mujeres, no están realmente preparadas Psicologicamente y mucho menos físicamente para tener equilibrio entre las emociones y las respuestas físicas que se generan de ellas y por ende vuelven al principio, pero algo si es seguro, todas prometen cumplir con los sueños de quienes quieren perder peso.
Hablemos del aspecto Psicológico, y de como ir a la acción correcta para tomar la decisión de adelgazar, bajar de peso, quemar grasa o como usted prefiera decirle.
Lo primero que quiero que usted haga Sr, Sra, Amigo, Amiga, es hacerse las siguientes preguntas:
1) Quiero realmente bajar de peso?
2) Por que y para que quiero adelgazar?
3) Que beneficios obtendré si pierdo peso?
Les ayudare un poco a despejar sus interrogantes, (AYUDAR , NO RESPONDER, ESO LO TIENEN QUE HACER USTEDES)
1era: tiene que ver con el aspecto interno emocional de nosotros mismos, saber si tenemos o no la capacidad de tener la disciplina, la constancia y la perseverancia para alcanzar un objetivo.
2da: Es un híbrido, ya que comparte al igual que la primera un área interna emocional y otra área que es totalmente externa y tiene que ver con lo que dicen las persona de nosotros, es decir, (la Aceptación)
3era: es el la chispa que encenderá el motor, es el clímax de tu acción, es el objetivo final de lo decidiste poner en marcha, es el resultado integral de tus interrogantes y en fin el comienzo de una vida saludable.
Estoy seguro, que resolviste satisfactoriamente todas las preguntas y que ahora te sientes motivado a ejercer una acción POR TI Y PARA TI, BRAVOOOO!!!!!!
Esa es la respuesta, no existe algo mas importante en este tema de bajar de peso, que mejorar tu salud y por eso te hablare un poco de los beneficios que te traerá perder peso.
Tener un estilo de vida saludable conlleva muchas decisiones. Entre ellas, la elección de una buena dieta o un programa completo para bajar de peso.
Una dieta para bajar de peso puede reducir en un 80% las enfermedades cardiovasculares y en un 70% algunos tipos de cáncer. El resultado de una dieta sana será una pérdida paulatina del exceso de peso.
Según algunos estudios un plan de alimentación saludable tiene que tener en cuenta lo siguiente:
Un plan de alimentación saludable para bajar de peso incluye una buena desintoxicación de tu hígado o de las toxinas que vamos acumulando.
Desintoxicar el cuerpo. Si quieres que tu hígado se mantenga sano para que pueda trabajar en tu metabolismo, tendrás que añadir algo especial para él en tu dieta.
Si tu objetivo es perder peso lo ideal es hacerlo entre medio kilo y un kilo a la semana, de manera que tu cuerpo asimile los cambios en la dieta sin sufrir ninguna descompensación.
También recuerda que hacer deporte es fundamental. El ejercicio físico siempre elimina grasas y nos ayuda a quemar calorías, además de que también tonifica el organismo,es una garantía de salud y de como bajar de peso sanamente.
Cuando el hígado no puede realizar sus funciones normales por exceso de toxinas, tampoco podrá quemar las grasas y por tanto la persona no bajará de peso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario